Ramada Hotel Y Suites Bangkok Descripción

Da a la piscina y a los jardines. Sirve cocina internacional y local. Entre las opciones también se incluye un extenso desayuno buffet.

Está amueblado de forma moderna y emplazado en unos jardines paisajistas, la piscina al aire libre de 20 metros dispone de jacuzzis integrados, tumbonas junto a la piscina y una terraza para tomar el sol.

Hay una variedad de habitaciones y suites con vistas en contraste, desde el horizonte de Bangkok al lago e incluso a nuestros propios jardines tropicales; vistas que a menudo no se pueden contemplar en una metrópolis de algodón. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana por satélite, reproductor de DVD y conexión a Internet Wi-Fi/LAN gratuita. Si desea una estancia larga, las suites están equipadas con zona de cocina pequeña totalmente equipada

Hay 38 habitaciones Deluxe, de 36 metros cuadrados, que ofrecen una comodidad similar a los huéspedes que prefieren vivir en un entorno menos espacioso pero igual de funcional. Cada una de las habitaciones y suites está amueblada de forma elegante, cuenta con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana con canales satélite y reproductor de DVD, caja de seguridad. La seguridad está garantizada mediante el sistema de llave electrónica.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

8 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mrt sukhumvit station)

El hotel está situado cerca de la principal intersección de transporte público de Bangkok (las estaciones de tren aéreo de BTS Asoke y metro de Sukhumvit MRT), que permite acceder fácilmente a todos los puntos de interés (negocios, tiendas, ocio y restaurantes) de toda la ciudad, y es especialmente conveniente para acceder al centro de convenciones nacional Queen Sirikit (QSNCC).

Publicidad
Publicidad