Hotel Novotel Bangkok Fenix (hab ) Descripción

Del desayuno al almuerzo, cena, o un sabroso bocadillo, el hotel proporciona opciones equilibradas y un servicio a la carta 24/7 en todos sus hoteles donde tiene un ambiente amistoso y elegante.

Amplio, de diseño contemporáneo, y adaptable, el cuarto de hotel es realmente un lugar para vivir.

El hotel está a minutos de distancia del famoso distrito de vida nocturna de Bangkok, Patpong y Silom Soi 2 & Soi 4 al igual que destinos de compras; Siam Paragon, Central World y Platinum Shopping Mall.

El cuarto estándar ofrece una decoración moderna, comodidad y conveniencia. Cuarto de baño con ducha separada, acceso a Internet wifi y banda ancha (por un costo extra). El cuarto tipo Superior tiene un poco más de espacio con una cama tamaño King, vista a la ciudad, cuarto de baño con ducha separada, decoración moderna, acceso a Internet wifi y banda ancha (por un costo extra), menaje para prepara té y café. Los cuartos tipo Ejecutivo ofrecen comodidad con una vista panorámica a Bangkok, beneficios gratis del Premier Executive Club incluyendo desayuno, Internet dual WIFI/cable, cócteles & canapés por la noche, 20% de descuento en F&B (se aplican condiciones). De diseño contemporáneo, la suite ofrece cómodas camas, un área de salón/estar separada que ofrece comodidades modernas y un cuarto de baño con ducha separada, Internet gratuito y acceso al Salón Ejecutivo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sky train surasak station)

Centralmente localizado en histórico Silom cerca del barrio comercial Sathorn, el hotel está cómodamente ubicado cerca de la Autopista Sirat (FES), ofreciendo fácil acceso al aeropuerto. Ofreciendo 216 elegantes cuartos y con dos modernos pisos de primera, Ubicado al lado de Silom Village, El hotel está a solo minutos caminando de la estación BTS y con el área de entretenimientos de Patpong en las cercanías.

Publicidad
Publicidad