Hotel Vic3 Bangkok (studio Exe) Descripción

Deguste auténticos platos y postres tailandeses con una fusión de influencia occidental en el restaurante Lime. Sirve una selección de platos a la carta y estilo buffet todo el día, los 7 días a la semana. Comidas preparadas especialmente para niños.

Es el primer hotel de clase económica premium con un toque contemporáneo

162 habitaciones equipadas con amenidades de calidad y acceso a Internet de alta velocidad. Pase el día relajándose en nuestro gimnasio, piscina y bar

Los Estudios Executive disponen sólo de cama King, están dedicados a las personas modernas con la mejor conexión WiFi de banda ancha, televisión de pantalla plana, conexión AV externa, nevera, televisión por cable, caja fuerte y cafetera/tetera. Puede acomodar hasta 2 adultos sin cama plegable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bts victory monument station)

Tome la salida de Phahon Yothin desde el monumento a la Victoria. Siga conduciendo hacia el Norte pasando el tren elevado Sanam Poa (BTS). Gire a la izquierda en la calle Soi Phahon Yothin 3 y otra vez a la izquierda hacia la entrada del hotel All Seasons Bangkok Victory Monument. Distancia del hotel al centro de la ciudad: SIAM SQUARE (8.00 km). camine 2 minutos hasta el tren elevado de (BTS) Sanam Pao Station y empiece a explorar Bangkok. Esta estación le llevará directamente a los destinos comerciales, turísticos y de negocios más importantes como Mo Chit, Phaya Thai y muchos más.

Publicidad
Publicidad