Hotel Sala Talay (grand Deluxe) Descripción

Breeze Grill y Wine está situado en la azotea del edificio de recepción, con vistas a la playa de Ao Nang. Restaurante a pie de playa en la playa de Ao Nang. Con vistas panorámicas al mar y a la playa, sirve bebidas, comidas ligeras, desayuno con vistas en el restaurante en primera línea de playa, comida y cena o incluso cócteles después de cenar con vistas a la playa. El menú incluye sección a la carta, marisco fresco, frutas exóticas, zumos, bebidas únicas y cócteles. Capacidad para 120 personas. Abierto todos los días desde las 7:00h hasta las 12:00h.

La vida tropical relajada se hace fácil con en las 59 habitaciones lujosas y bien equipadas del Sala Talay, todas con piscina y vistas al mar. Hay 19 habitaciones de lujo situadas en la 2ª planta y otras 13 habitaciones Grande Deluxe con vistas al mar en la 3 ª planta. También tenemos 21 habitaciones con acceso a la piscina en la 1ª planta, con la piscina justo a la puerta. También hay cuatro suites familiares en la planta baja, además de dos suites Penthouse justo arriba de todo, las dos tienen su propia piscina privada.

Wave Bar, bebidas al lado del mar, ofrece fantásticas puestas de sol y una amplia selección de cócteles, cervezas frías y copas de vino. Las vistas panorámicas al océano y a la playa en el bar enfrente de la playa. con capacidad para 30 personas. Abierto todos los días desde las 6:00h hasta las 12:00h. Pool Bar situado al lado de la piscina es ideal para disfrutar de una variedad de tentempiés ligeros, bebidas y aperitivos. Con capacidad para 20 personas. Abierto todos los días desde las 11:00h hasta las 19.00h

Disfrute de la vista a la Playa Ao Nang desde su balcón privado de su amplio cuarto de 65 metros cuadrados con diseño moderno y fresco con la cama diaria, perfecta para descansar y tomar el sol, renuévese con un baño y duchas tropical al estilo Bali separados y TV de pantalla plana de 32 pulgadas..

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Sala Talay is located on the south coast of Thailand, just 30 minutes from Krabi International Airport, on the delightful Ao Nang Beach. this hotel located at the beach across the road and surrounded by lush tropical trees and greenery.

Publicidad
Publicidad