Hotel Campestre El Despertar Descripción

El Hotel Campestre El Despertar ofrece la atmósfera perfecta para unas apacibles vacaciones en el Paisaje Cultural Cafetero de Colombia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En el hotel encontrarás dos piscinas, baño vapor, masajes y tratamientos relajantes con personal experto.

Además, ofrece acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas, así como una sala de estar con televisión y juegos de mesa. Ubicado cerca de la ciudad de Armenia, el hotel está rodeado de extensos jardines y áreas verdes ideales para actividades en contacto con la naturaleza, como avistamiento de aves y caminatas al aire libre.

Asómate a tu balcón amueblado y disfruta el aire fresco de los jardines que rodean el hotel mientras pruebas una bebida del minibar.

Todas las habitaciones tienen una televisión de LCD con DVD y el hotel ofrece una gran selección de películas que puedes disfrutar sin coste adicional.

El hotel dispone de dos piscinas, baño turco y spa con personal calificado para tus masajes.

También te ofrece Internet gratuito inalámbrico las 24 horas en todas las áreas del Hotel, DirectTV en el salón de estar y en el comedor, y buen surtido de juegos de mesa sin coste adicional.

Por último, el establecimiento te ofrece lugares campestres contiguos al Hotel, espectaculares para el avistamiento de aves o simplemente para caminar al lado de la naturaleza con bellos paisajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Campestre El Despertar está ubicado entre Circasia y Montenegro, en pleno Eje Cafetero de Colombia, zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Publicidad
Publicidad