Casa Hotel San Jeronimo Descripción

La Casa Hotel San Jerónimo es una propiedad que se encuentra situada en el centro de la ciudad de Armenia, en Colombia.

El hotel ofrece diversos tipos de habitaciones para que elijas la más adecuada a tus necesidades de alojamiento. Cuenta con una sala de juntas para que hagas uso de ella si tu viaje es por negocios, mientras que el servicio de Internet igualmente está disponible para que durante tu estancia estés en contacto con tus familiares, amigos o con el personal de tu trabajo.

Además de la amable atención que recibirás, por su céntrica ubicación, Casa Hotel San Jeronimo es una buena alternativa de hospedaje, ya que estarás cerca de varios lugares de interés turístico a los que te será fácil desplazarte.

El establecimiento dispone de habitaciones estándar dobles y twin además de las junior suite.

Todas decoradas con buen gusto, garantizan tu comodidad y convenciencia. Las junior suites incorporan un funcional escritorio y una amplia sala de estar.


El establecimiento dispone de conexión WiFi a Internet y asesoría turística.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00

Check out

hasta las 13:00

Servicios

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El establecimiento está localizado en un céntrico boulevard de la ciudad de Armenia, en Colombia. Su magnífica ubicación te permitirá llegar a pie al Parque Sucre y a la Plaza Bolívar, entre otros lugares de interés.

El Aeropuerto El Edén, en La Teibada, está a 35 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Matecaña, en Pereira, se encuentra a 1 hora y 20 minutos de distancia.

Publicidad
Publicidad