Finca Hotel Taiyary Descripción

La Finca Hotel Taiyary te invita a vivir una estancia que dejará imborrables momentos en tu memoria. Rodeado por la belleza natural de Armenia, capital del departamento de Quindío e inmerso en la cordillera colombiana a 1,294 m sobre el nivel del mar.

Esta propiedad es ideal para quien busca un hospedaje íntimo y relajado, donde se respira quietud y aire fresco.

Cuenta con piscina y restaurante para que pruebes las delicias de la cocina regional y con confortables habitaciones distribuidas en tres edificios independientes.

La propiedad sirve también como anfitrión de eventos sociales. Para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre, a poca distancia del hotel está el Parque Nacional del Café, donde hay un interesante museo del café, así como actividades como descenso en balsa, senderismo, recorrido en teleférico, juegos mecánicos y mucho más.

El hotel dispone de varios tipos de habitación:

Estándar: Esta habitación cuenta con mobiliario de madera oscura, que contrasta con la construcción rústica, donde destaca el uso de vigas de madera y muros blancos. Cuenta con una atmósfera totalmente relajada donde gozarás un sueño reparador.

Estándar Doble: Esta es una buena opción para quien viaja con un grupo o una familia pequeña. Tiene techos altos con vigas de madera, mobiliario en madera sólida y ladrillos rojos en algunos de sus muros. Tiene pantalla plana de TV y baño privado.

Estándar Triple: Elige esta habitación si viajas en familia o con un grupo de amigos, ya que tiene un espacio amplio y acogedor, donde compartirán inolvidables momentos. Tiene mobiliario de madera oscura, baño privado y pantalla plana de TV.

Estándar Cuádruple: Elige esta habitación si viajas en familia o con un grupo de amigos, ya que tiene un espacio amplio y acogedor, donde compartirán inolvidables momentos. Tiene mobiliario de madera oscura, baño privado y pantalla plana de TV.

Superior: Si lo que buscas en un espacio más amplio con un toque extra de confort, esta es una buena opción. Tiene una terraza con una vista panorámica al valle, amueblado con una mesa y dos sillas para que tomes un aromático café. El mobiliario de madera y la decoración rústica crean un ambiente acogedor que invita al descanso.


El hotel dispone de jardín con piscina y solárium, restaurante y bar, conexión WiFi gratuita a Internet y aparcamiento gratuito.

Además, está dotado de servicio de recepción las 24 horas del día, guardaequipajes, servicio de habitaciones y lavandería. El hotel está completamente adaptado a personas con movilidad reducida. No está permitido fumar.

El check-in se puede realizar desde las 15:00, mientras que el check-out deberá producirse antes de las 13:00.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El establecimiento se encuentra en la localidad de Armenia, a escasos metros del Parque del Café y a 20 km del Aeropuerto de El Edén.

Publicidad
Publicidad