atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Club Justiniano Park Conti Descripción

Este acogedor complejo está compuesto por un edificio principal y varios anexos más pequeños, y dispone de un total de 300 habitaciones. En el edificio principal hay un moderno hall de entrada con ascensor, un área de recepción, un bar en el vestíbulo y varias sillas y sillones. Cuenta con un pequeño mercado, un salón de peluquería, varias tiendas y boutiques, una sala de estar con televisión, una sala de juegos, una discoteca, un bar, un cibercafé y tres restaurantes climatizados, dos de ellos a la carta. Para los más pequeños hay un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años), un zoo y un parque en el recinto exterior. Los huéspedes pueden, asimismo, utilizar el servicio de lavandería.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Club Justiniano Park Conti?

El Hotel Club Justiniano Park Conti tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Club Justiniano Park Conti?

Este hotel está situado en una zona tranquila, en medio de un pinar. Enfrente del complejo, entre dos bahías, está la playa de arena y de gravilla del propio hotel. Hay un servicio de autobús gratuito que circula hasta el centro de Alanya. La distancia es de unos 30 kilómetros.

¿Dónde está situado Hotel Club Justiniano Park Conti?

El Hotel Club Justiniano Park Conti está situado en Okurcalar Beldesi Karaburun S/N
Publicidad
Publicidad