Hotel Holiday Inn Centro Comunale Descripción

Los huéspedes pueden usar Internet WIFI sin cargo en todo el hotel, HBO gratis, piscina climatizada, solarium, gimnasio y servicios de lavandería. (0803/AS)

El restaurante Jubilee tiene un ambiente informal y comida deliciosa y abre para el desayuno y la cena. El salón Conversations se destaca por su enorme pantalla de TV y sus tragos para la hora del "happy hour". Servicio a las habitaciones de 6 a 11 am y de 6 a 10.30 pm. Edificio rectangular de 14 plantas contemporáneo. El vestíbulo es mediano, decorado en forma tradicional con ricos colores, muebles oscuros, sillas mullidas, es elegante y cómodo, tiene pisos de mármol y un mostrador de recepción dónde los huéspedes se registran.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas y ofrecen comodidades como periódico gratuito por la mañana en la habitación, TV por cable y satélite, TV a color, películas de pago por visión, cable premium, entrada y salida de vídeo, videojuegos, cafetera, tetera, acceso a Internet de alta velocidad, conexión de datos inalámbrica, TV con Internet, mesa de trabajo con lámpara, teléfono con fax, correo de voz y dos líneas y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el centro de la zona del centro cívico de San Francisco, al sur de Market Street, a pocos pasos del ayuntamiento, el teatro Orpheum, la Ópera y Ballet de San Francisco, el Salón de la Sinfonía Davies y el museo de Arte Asiático.

27 kms al aeropuerto (san francisco). 40 kms al aeropuerto (oakland). Cerca de la estación (civic center station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (moscone convention center). 6 kms hasta la playa más cercana.

Publicidad
Publicidad