Hotel La Place De L`union (square) Descripción

El San Francisco's Original Boutique Hotel, con su espectacular ubicación en Union Square, directamente sobre la línea de tranvías, brinda una experiencia original a quien viaja por placer. (0606/CH)

En el hotel no hay restaurante pero se sirve café y tés de hierbas todas las mañanas, gratuitamente. Hay varios restaurants en las cercanías. Es un hotel boutique restaurado abierto en 1912, con un ambiente art decó. El amplio vestíbulo está decorado con colores vivos, con detalles del Maltese Falcon y otros temas locales. Los acogedores interiores hacen que cualquier huésped se sienta como en casa.

Elegantes habitaciones con internet inalámbrica sin cargo, ventanales dobles que se abren permitiendo el aire fresco, altos techos y toques espectaculares auténticos de San Francisco. Las habitaciones tienen baño privado con artículos de tocador personalizados y secadores de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado frente a la histórica línea de tranvías, en el corazón del paraíso de compras de la ciudad. Fue construido en 1913 con motivo de la Exposición Panamericana, tiene una historia nostálgica e impresionante.

24 kms al aeropuerto (san francisco). 40 kms al aeropuerto (oakland). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bart). 32 km hasta la estación más cercana (amtrak emeryville). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 1 km hasta el Parque Ferial más cercano (moscone conv centre).

Publicidad
Publicidad