Hotel Club Bodrum & Malama Beach Descripción

Este hotel familiar de playa cuenta con un lobby con servicio de recepción las 24hs, check-in check-out, caja de seguridad, cambio de divisas y TV lounge. Los más pequeños podrán disfrutar del club para niños y del patio de juegos. El servicio de lavandería está disponible por un cargo extra.

El hotel ofrece una variada gama de deportes acuáticos por un cargo extra, como ser banano, jet-esquí, esquí acuático y navegación. También es posible practicar el canotaje y jugar una partida de ping-pong. Se ofrecen espectáculos nocturnos y esquetches. El hotel cuenta con 2 piscinas, una exterior y una para niños.

Todos las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono con discado directo DDI, TV, mini-bar, camas dobles o King-size, aire acondicionado central y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra ubicado cerca de Turgutreis. Los clientes tienen un fácil acceso a Bodrum que se encuentra a 24km y a otras ciudades en auto y Dolmus (Dolmus taxis pasan por el hotel cada 10min).

Publicidad
Publicidad