Hotel Sunshine Corfu Descripción

Este resort y club de vacaciones en plena naturaleza es el lugar perfecto para una escapada romántica, para la paz y la relajación y para los entusiastas de los deportes acuáticos. Servicios disponibles para los huéspedes en las este hotel de playa de 108 habitaciones con aire acondicionado, incluye un vestíbulo, salón de peluquería, salón de televisión, parque infantil, club para niños, un bar y un restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, el acceso a internet (con cargo) y el aparcamiento.

El hotel ofrece programas de entretenimiento para adultos y niños con deportes, juegos en la playa, juegos en la piscina y mucho más. Durante las noches se realizaran veladas temáticas y se llevarán a cabo eventos de entretenimiento. Todo tipo de deportes acuáticos están disponibles (con cargo) en la playa de arena y guijarros., como el ski acuático, buceo, barco plátano. El hotel tiene 2 piscinas exteriores con una zona para niños, un bar de aperitivos junto a la piscina y una terraza-solárium (con cargo). Actividades en el Spa disponibles con cargo, incluye bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, masajes y tratamientos de spa. Otros deportes y actividades disponibles para los huéspedes son aqua fit, piragüismo, tenis, ping pong, dardos, voleibol playa, tiro con arco y ciclismo.

El complejo consta de un edificio principal (con habitaciones estándar, habitaciones familiares y suites) y una aldea de bungallows. Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, televisión vía satélite, música, nevera, caja fuerte, baño ensuite con bañera/ducha, secador de pelo y balcón ó terraza privada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El complejo hotelero está situado en la popular población de Nissaki a 25Km de la ciudad antigua de Corfú. Está ubicado entre los olivos y los pinos, en perfecta armonía con la naturaleza. Construido en forma de anfiteatro en una colina encierra una playa de guijarros de arena. Hay una parada de autobús en la entrada del hotel y el aeropuerto de Ioannis Kapodistrias está a unos 25Km.

Publicidad
Publicidad