Hotel The Island Resort & Spa Descripción

El tranquilo entorno le garantiza una estancia de paz en comunión con la naturaleza mientras disfruta del confort de la amable hospitalidad tailandesa, de un encantador bungaló y de un reconfortante tratamiento en el Bali Spa. El complejo le ofrece vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Podrá darse un baño en la piscina al aire libre o relajarse con un maravilloso tratamiento en el spa.

Los modernos bungalós con techos de paja están salpicados de cocoteros, algunos de más de 50 años, y ofrecen una vista impresionante del brillo del mar. Todos los bungalós han sido recientemente renovados y ofrecen balcón privado con vistas al mar o al jardín, confortables dormitorios con camas dobles, aire acondicionado regulable, suelos de madera de teca, TV en color con canales por cable locales e internacionales, minibar, teléfono, tocador y cuarto de baño privado con ducha y bañera con agua caliente y fría.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este complejo estilo club goza de una ubicación serena que le permite estar en contacto con las profundidades del brillante mar azul, con sus aguas claras y las inmaculadas arenas blancas de la playa. Este oasis de tranquilidad queda a un corto paseo de tiendas y locales nocturnos, lo que le garantiza unas vacaciones agradables.

Publicidad
Publicidad