atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton Garden Inn Portland-bea Descripción

No hay restaurante en la propiedad.

Los huéspedes del hotel de Beaverton Oregon encontrarán alojamiento deluxe y un ambiente relajado. Tanto los atareados ejecutivos como quienes están en viaje de placer se sentirán a gusto en la zona Portland-Beaverton de Oregon por el despliegue de comodidades especiales que el hotel les ofrece, como conexión a internet de alta velocidad recientemente mejorada gratuita con fotocopiado seguro a distancia, centro de recepción con microondas, nevera y cafetera, 2 líneas de teléfono duales con buzón de voz y puertos de datos, escritorio grande con tomas de corriente al nivel del escritorio, silla ergonómica, películas de pago bajo petición, videoconsola Sony Playstation, canales HBO y USA Today gratuitos de lunes a viernes por las mañanas. El hotel también ofrece piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio y centro de negocios gratuito abierto las 24 horas y conexión inalámbrica a internet en el restaurante del vestíbulo y en el salón. El hotel ofrece comidas y bebidas y dispone de 609,6 metros cuadrados de espacio adaptable para la celebración de reuniones y banquetes, con capacidad para hasta 80 personas. El Charley's on Sunset Restaurant se ubica en el hotel Hilton Garden Inn Portland-Beaverton, de Beaverton Oregon, y sirve desayunos y cenas recién preparados 7 días a la semana. El Pavilion Pantry cuenta con una selección de artículos refrigerados, congelados y para microondas ideales para prepararlos en la propia habitación. Cuando los huéspedes estén listos para trabajar, relajarse o divertirse durante una escapada de fin de semana, la piscina cubierta y el gimnasio están disponibles. El hotel Hilton Garden Inn Portland-Beaverton es una ubicación perfecta para deportistas y se encuentra a sólo 20 minutos del lugar de interés.

Las habitaciones cuentan con una cama king o dos camas queen. Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado, acceso cableado e inalámbrico a Internet, un escritorio grande con tomas de corriente a la altura del escritorio, teléfono con puerto de datso y buzón de voz, nevera y microondas, televisor de alta definición, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación conveniente en el centro corporativo Cornell Oaks, junto a la autopista Sunset Highway 26 y está cerca de varias oficinas corporativas, incluidas Nike, Intel, Columbia Sportswear, Tokyo Electron, Sage y Demand Point. Está a sólo 8 millas (12,8km) al oeste del centro de Portland en la zona de alta tecnología de Beaverton, OR.

35 kms to the airport (portland international airport)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hilton Garden Inn Portland-bea?

El Hotel Hilton Garden Inn Portland-bea tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hilton Garden Inn Portland-bea?

El hotel cuenta con una ubicación conveniente en el centro corporativo Cornell Oaks, junto a la autopista Sunset Highway 26 y está cerca de varias oficinas corporativas, incluidas Nike, Intel, Columbia Sportswear, Tokyo Electron, Sage y Demand Point. Está a sólo 8 millas (12,8km) al oeste del centro de Portland en la zona de alta tecnología de Beaverton, OR.

¿Dónde está situado Hotel Hilton Garden Inn Portland-bea?

El Hotel Hilton Garden Inn Portland-bea está situado en 15520 Nw Gateway Court
Publicidad
Publicidad