Hotel Langham Place,beijing Capital Airport Descripción

Hay varios restaurantes en la propiedad, el Ming Court, un moderno restaurante chino con linternas rojas en el que puede saborear platos Sino-sacionales. Tokoro, tan auténtico como los kimonos y los samurais, sirve los sabores auténticos de Tokio. Fuel, caliente motores en este restaurante informal y centro de entretenimiento todo en uno. The Place, deguste deliciosa comida panasiática en este bistró abierto durante todo el día. Portal, trabajo y diversión, el salón 24 horas no pierde el ritmo.

Es un edificio moderno de poca altura, de ocho plantas.

La lujosa decoración interior del hotel recién inaugurado conserva un ambiente cálido, agradable y hermoso para los clientes. Es una excelente propiedad deluxe.

Las habitaciones tienen un tamaño promedio grande y están en condiciones excepcionales. Cada cuarto está diseñado y amueblado con todos los elementos de una casa moderna. El cuarto ofrecen una variedad incomparable de de comodidades y beneficios gratuitos en el cuarto. Camas como nubes, lujosos baños de mármol con duchas tipo lluvia y bañeras de gran tamaño, ventanales de suelo a techo insonorizados y comodidades de alta tecnología, un gran televisor LCD, reproductor de DVD y de CD, telefonía IP, acceso inalámbrico a Internet, base para acoplar el iPod.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (terminal3 beijing intl airport)

Ubicado justo al lado del aeropuerto internacional Capital, a 30 minutos en coche o a 15 minutos en tren expreso del centro de la ciudad y de la mayoría de atracciones turísticas, a 20 minutos de las principales instalaciones olímpicas y a diez minutes del centro internacional de exposiciones de China.

Publicidad
Publicidad