Hotel Suite Bayview Beach Fam, Vista Lateral Descripción

Hay 6 establecimientos para comer o tomar una bebida, entre ellos una cafetería situada junto a la piscina de forma libre y al jardín paisajista, un restaurante chino y un restaurante euro-oriental, además de un bar-salón junto a la piscina.

Éste hotel grande y blanco de estilo atrio está ubicado en 8 acres de jardín tropical.

Este hotel tiene instalaciones completas, que van desde piscina al aire libre, sala de fiesta estilo banquete para hasta 1000 personas, spa y masajes con jacuzzi interior y al aire libre, club de niños, club de teenagers, gimnasio, cancha de tenis, tenis de mesa, actividades recreativas, centro de deportes acuáticos, droguería, etc. sg 03/09

El Bayview Beach Resort ofrece 366 amplias habitaciones incluyendo 98 suites y 2 penthouses. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control individual, cuarto de baño adjunto, baño largo y ducha, acceso adicional a línea de Internet en el cuarto, TV color, menaje para preparar café/té, espejo de largo completo, secador de pelo, películas de la casa, caja fuerte en el cuarto (excepto en cuartos estándar), teléfono IDD, tabla de planchar y plancha, mini bar, periódico, música y canales de radio por cable y enchufe para máquina de afeitar (110/220 voltios). Las comodidades pueden variar de acuerdo a la categoría de la habitación. La Suite Familiar con Vista al Mar están equipadas con camas para alojar 4 personas en una opción de una cama tamaño super king con 2 camas individuales extra en una habitación con una separación para su privacidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Bayview Beach Resort se encuentra sobre la playa en la costa noroeste de la isla Penang. El complejo domina la bahía tranquila y pintoresca de la "Roca del Extranjero" o Batu Ferringhi. Se encuentra a 18 km o 20 minutos de Georgetown y a 33 km o 45 minutos del Aerpuerto Internacional Penang.

Publicidad
Publicidad