Hotel Novotel Bangka Golf & Conventi Descripción

Este hotel cuenta con dos restaurantes y bar del vestíbulo, además de karaoke y bar.

El hotel está diseñado con un estilo moderno y elegante

El Novotel Bangka cuenta con 227 habitaciones, dos restaurantes, bar del vestíbulo, salas de reuniones de varios tamaños, dos piscinas exteriores, una amplia zona de gimnasio con un equipamiento moderno, spa y sauna. Muy apto para viajeros de negocios y también de ocio. (CB 08/11)

El Novotel Bangka cuenta con 227 habitaciones y suites con un diseño interior ergonómico, están equipadas con televisores de pantalla plana LCD, sistema de infotenimiento fácil de usar y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. La habitación estándar mide 28m2 y cuenta con bañera, secador de pelo, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa internacional, caja de seguridad (con capacidad para un ordenador portátil), televisor LCD, televisión por satélite / cable, minibar, reproductor de DVD.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Novotel Bangka está situado en Pangkalpinang, en las hermosas islas de Bangka Belitung. Está a dos minutos en coche del aeropuerto de Depati Amir y a un corto trayecto en coche de las tropicales playas de arena blanca de Pasir Padi. La ciudad de Pangkalpinang está a sólo 40 minutos en avión de Yakarta. Saliendo del aeropuerto de Depati Amir (PGK) gire a la derecha, siga recto unos 200m y luego gire a la derecha. El Novotel Bangka está en el lado derecho de Jl. Soekarno Hatta km. 5, Pangkalpinang, Kep. Bangka Belitung.

2 kms to the nearest airport (pgk)

Publicidad
Publicidad