Hotel Pima Inn & Suites Descripción

No hay restaurante en el emplazamiento.

Nuestras habitaciones tienen múltiples funciones y servicios en función de la habitación que usted elija. El Pima ofrece habitaciones con dos camas tamaño queen con entrada exterior, al lado de la piscina y con televisión de pantalla plana de 37 pulgadas. Para los grupos más grandes o estancias largas ofrecemos una o dos habitaciones, cuarto de baño y una cocina pequeña completa.

Reformado en enero de 2011, las habitaciones y suites, con aire acondicionado, ofrecen televisión por cable, microondas, nevera y servicio para hacer té y café. Acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable de alta velocidad. Las suites también incluyen una cocina completamente equipada y sala de estar con sofá cama. Este hotel Scottsdale admite mascotas con recargo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Convenientemente situado en el corazón de Scottsdale, al lado de Salt River Fields en Talking Stick, el campo de entrenamiento de primavera de los Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies.

24 kms to the nearest airport (phoenix sky harbor international airport)

Publicidad
Publicidad