Best Western Hotel & Apartamentos Con Servicio Sandakan Descripción

El LJ?s ofrece platos asiáticos y continentales a la parrilla. El Cowie?s es un pub inglés que sirve comida de pub acompañada por una amplia selección de bebidas en un entorno tradicional. El Olive Garden ofrece cocina mediterránea.

Edificio de poca altura con un concepto comercial de color púrpura.

El Best Western Sandakan Hotel & Residence está dentro de la nueva zona de desarrollo comercial y de ocio de Sandakan. Este hotel tiene una entrada de colores vivos que se funde con el patrimonio local.

Cuenta con 19 habitaciones Deluxe bien equipadas con un tamaño entre 40 y 45m² y camas de tamaño King. Disponen de televisión LCD por satélite, set de café y té, caja fuerte digital, minibar, plancha y tabla de planchar y conexión Wi-Fi gratuita. El cuarto de baño solo tiene ducha de efecto lluvia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Traslados de pago

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra en Bandar Letat Jaya, a medio camino entre el aeropuerto de Sadakan y el centro de la ciudad, a unos 10 minutos, comunicado por medio de la autopista Northern Ring Road. Conocida como la "Ciudad de la Naturaleza", Sandakan es el punto de entrada a algunos de los lugares de interés histórico y de ecoturismo más impresionantes de Borneo.

Publicidad
Publicidad