Hotel Cs Descripción

No hay restaurante en el edificio, pero hay varios restaurantes locales alrededor del hotel.

Es un edificio moderno de siete plantas, la entrada está en el lado izquierdo, y hay un aparcamiento en el lado derecho con cortina de encaje.

Este hotel antes operó como motel, por lo que todavía conserva algunos elementos de cuando era un motel, como el letrero. Este hotel está recomendado para viajeros de ocio de presupuesto limitado. 01/12 CH

Las habitaciones dobles estándar se encuentran en las plantas segunda y tercera, con aproximadamente 23 metros cuadrados, y cuentan con una cama tamaño queen y todas las comodidades estándar. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet con uno o dos ordenadores, una nevera con agua mineral, purificador de agua caliente/fría, y televisión, hay también algunas perchas en lugar del armario, y todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, en buenas condiciones. La habitación doble dispone de dos camas individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 km hasta la estación más cercana (seoul station )

La propiedad está a 100 metros de la estación de metro de Bulgwang (líneas 3 y 6 /Salida 3), y a unos 10km al noroeste del centro de la ciudad, a aproximadamente una hora del aeropuerto internacional de Incheon y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Gimpo. Tiene fácil acceso al centro de la ciudad mediante dos líneas de metro (la línea 3 para el mercado de Dongdaemun y el distrito comercial de Myeongdong, la línea 6 para Itaewon), y asimismo está cerca de unos grandes almacenes, un centro comercial y un cine.

Publicidad
Publicidad