Hotel Sutton Seúl Descripción

Bonespe Bread está situado en la primera planta y ofrece ensaladas frescas con varios tipos de repostería, tartas y bocadillos, así como café y otras bebidas. Abre todos los días de 07.00 a 22.00 horas. El Water Mark está situado en el sótano primero, sirve desayunos al estilo buffet y está abierto de 06.30 a 09.30 horas.

El hotel es de estilo moderno y tiene una fachada blanca con ventanas de vidrio azul.

Este hotel recién inaugurado en febrero de 2012 podría ser una opción ideal para los visitantes que deseen descubrir las principales atracciones turísticas. Ofrece fácil acceso tanto a la zona de compras de Myung-dong como a la zona turística de Insa-dong. 0212 KB

Este tipo de habitación está disponible para habitación individual, doble y triple. Las habitaciones individuales tienen dos camas individuales y las dobles tienen una cama tamaño king. Para las habitaciones triples, algunas están equipadas con 3 camas indivicuales, pero se puede optar por una cama extra. Estas habitaciones están decoradas con estilo moderno y tienen aire acondicionado, TV LCD y servicio de Wifi gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Seúl y a poca distancia a pie de la zona de Myung-dong e Insa-dong para acceder a las principales atracciones turísticas, a sólo diez minutos de Myung-dong, a cinco minutos de Insa-dong a pie, y a tres minutos de la estación de metro de Uljiro 3-ga. Se tarda una hora hasta el aeropuerto internacional de Incheon y 50 minutos al aeropuerto de Gimpo.

60 kms to the airport (incheon international airport)

Publicidad
Publicidad