Bando Hotel Descripción

El hotel ofrece un desayuno americano gratuito y hay muchos restaurantes de cocina local y bares occidentales en la zona. La calle es una de las calles populares para los jóvenes coreanos.

Edificio de 4 plantas moderno sin ascensor.

Este hotel está situado en el centro de Seúl, cerca de la zona del mercado de ocio. No es un alojamiento de lujo pero ofrece precios razonables y se encuentra en buen estado. Este hotel es apropiado para viajeros que desean una buena ubicación con un precio razonable. El hotel ofrece un desayuno americano gratuito 0712KB

La habitación con dos camas individuales o una cama doble podría estar disponible, equipada con aire acondicionado, ducha, televisión de LCD, secador de pelo, minibar (dos botellas de agua gratis) y ordenador personal con conexión a Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de Seúl, a sólo 2 minutos a pie de la parada de metro Jonggak (Línea 1) y del barrio comercial de Myung-dong, y de muchos lugares turísticos como palacios antiguos, Insadong, Cheongecheon, Samcheong-dong y Namsan. El hotel se encuentra a unos 60km del aeropuerto internacional de Incheon. La limusina del aeropuerto (nº 6002) está disponible para la parada de metro Jonggak (Salida 6); luego debe cruzar en el paso de peatones (Salida3)

Publicidad
Publicidad