Hotel The Designers Descripción

Se puede desayunar en la propiedad.

Se trata de un hotel de nueva construcción situado cerca del Centro de Congresos y Exposiciones COEX, todas las habitaciones han sido diseñadas por 16 diseñadores coreanos, y disponen de diferentes características, y se recomienda tanto para viajeros de negocios como de placer. CH 07/12

La habitación deluxe es de tamaño medio y están muy bien diseñada y decorada con materiales tan diversos como ilustraciones, cristales o las luces, y algunos de los cuartos de baño se encuentran en la habitación, sin separadores ni cortinas. La habitación twin tiene dos camas individuales, la habitación doble tiene una cama matrimonial, y algunas habitaciones tienen ducha en lugar de bañera. Todas las habitaciones se encuentran en condiciones excepcionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (samseong (line2/exit5))

Este hotel está situado en el centro del distrito financiero de Gangnam, detrás de la calle principal Taehaeran, frente al Centro de POSCO, entre las estaciones de metro Samsung y Seolleung (Línea N º 2), a 0,6 km de la salida 5 de la estación de metro de Samsung. El COEX, almacén Hyundai y la terminal City Air se encuentran a poca distancia a pie.

Publicidad
Publicidad