R Hotel Descripción

El hotel no dispone de restaurante, pero hay abundantes restaurantes y pubs locales alrededor del hotel.

Un edificio de estilo moderno, con fachada extraordinaria de neón.

El edificio está cerca del hotel Lifestyle y tiene una decoración interior y exterior moderna, elegante y colorida, para atraer al mercado de chicas jóvenes y parejas. La estación de metro de Yeongdeungpo (Línea 1, Salida 5) está a 300 metros, y los grandes almacenes de Hyundai y Shinsegae están a 10 minutos caminando. El hotel está recomendado para viajeros por placer con poco presupuesto, especialmente para los jóvenes. 11/11 KB

Todas las habitaciones son espaciosas, elegantes, modernas y con temas moderno de vida en la ciudad con colores del arco iris para un ambiente más relajado. El 80% de las habitaciones tienen una bañera redonda y de colores, y el 20% tienen una pared de vidrio de colores entre la habitación y el baño, y en cada habitación hay dos computadores personales con acceso gratuito a Internet. Todas las habitaciones y los baños están en condiciones excepcionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (youngdeungpo (line 1/exit 5))

El hotel está situado en una zona urbana, a diez minutos andando de la estación de Yeoung-deungpo. Para llegar al centro de Seúl, puede tomar la línea 1 directa, está a siete paradas de metro. Y se tardan tres horas hasta el aeropuerto de Incheon. Enfrente del hotel se encuentra Time Square, el centro comercial más grande de Corea.

Publicidad
Publicidad