Moevenpick Heritage Hotel Descripción

Tablescape, el emblemático restaurante abierto todo el día, rezuma ambiente contemporáneo informal y sirve cocina euroasiática con elegancia y comodidad. WOW - World of Whisky - el único salón de whisky del hotel junto a Waldhause am See St Moritz - Ostentan el récor Guinness por tener la colección de whisky más grande, con un espacio con estilo que ofrece una amplia selección de más de 250 de los mejores y más raros whiskies de calidad suprema. El único salón de whisky de Singapur donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas y tapas a la carta. Sesiones semanales de maridaje junto con exclusivas cenas privadas con whisky.

El hotel se distribuye en dos alas bien diferenciadas. El ala Heritage, con una historia colonial que data de los años 1940, y el ala Contemporánea recién construida, que ofrece alojamientos de estilo individual.

El hotel tiene una piscina de horizonte sin fin al aire libre de 25 metros, de aguas que caen en cascada, con tumbonas acuáticas designadas. Disfrutar de unas bebidas junto a la piscina en la zona de terraza al aire libre es la manera perfecta de pasar el tiempo en el clima tropical de Singapur. Además, los directores del establecimiento le recomendarán una ruta de footing por Sentosa, que discurre por algunas de las zonas más pintorescas y agradables de la isla. Rodeado de algunos de los principales lugares de interés de Sentosa, como Resorts World Sentosa, un complejo de ocio totalmente integrado con Universal Studios and Resorts World Casino, una franja de 3 km de playas de arena blanca y el famoso Sentosa Golf Club. Todos los huéspedes reciben un billete para el tren aéreo de Sentosa que permite viajar por la isla de Sentosa durante toda la estancia. El Moevenpick Heritage Hotel Sentosa es apropiado tanto para viajeros en estancia de negocios como de placer y ofrece muchas opciones de ocio.

Las habitaciones Deluxe bien decoradas cuentan con una cama tamaño king o dos camas individuales, muebles de madera natural y cálidos colores neutros para crear un entorno sereno y tranquilo. Todas las habitaciones están completamente equipadas con acceso inalámbrico gratis a Internet de alta velocidad, televisor LCD de pantalla plana y reproductor de DVD con un sistema multimedia integrado. Se ofrece minibar y máquina de café gratuitos en la habitación. El baño de granito contemporáneo y espacioso cuenta con una bañera profunda y cuarto de ducha independiente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado en la costa sur de Signapur continental, en Sentosa central junto a la icónica estatua del Merlion y el Resorts World, el hotel Movenpick Heritage Sentosa fusiona la historia colonial y el aire moderno. Se puede tomar el Sentosa Express desde la estación de la zona portuaria, el hotel está a tiro de piedra de la estación de Imbiah. El aeropuerto internacional de Changi está a sólo 30 minutos en coche. Se puede organizar una recogida en el aeropuerto mediante el servicio de limusina del hotel.

Publicidad
Publicidad