Hotel Pestana Carlton Madeira Ocean Resort - Funchal/madeira Descripción

Este hotel Pestana de 5 estrellas, situado en un acantilado de la isla de Madeira, ofrece 4 restaurantes, 2 bares y vistas al océano Atlántico. El centro de Funchal está a 10 minutos a pie.

El Pestana Carlton Madeira cuenta con varias instalaciones de ocio, como un tablero de ajedrez gigante, una escuela de buceo certificada y una pista de tenis.

Las suites y habitaciones, decoradas de un modo elegante, tienen TV de pantalla plana y balcones con vistas al mar, a la montaña o a la piscina.

Una de las 2 piscinas de agua salada tiene unas escaleras que conducen al mar. El Venus Health Spa del Pestana ofrece masajes e incluye una piscina cubierta climatizada y una ducha escocesa.

Los huéspedes podrán disfrutar del ambiente rústico de la Taverna Grill del hotel o del exclusivo Garden Pool Restaurante & Bar, situado junto a una piscina y unos jardines.

En las inmediaciones se pueden practicar actividades como parapente, excursiones en yate y windsurf. El Pestana está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madeira.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad