Hotel Pestana Grand Ocean Resort - Funchal/madeira Descripción

El LTI Pestana Grand, uno de los mejores y más prestigiosos hoteles de Madeira, también es sin duda uno de los mejor situados. Está ubicado sobre el acantilado de Ponta da Cruz, con unas soberbias vistas del océano Atlántico y cabo Girão.

Este hotel en Madeira está rodeado de magníficos y extensos jardines tropicales con altísimas palmeras, espacios de césped y zonas exóticas decoradas con rocas y de la piscina al aire libre de agua salada más grande de la isla de Madeira, siendo especialmente concebido para mostrar y destacar sus increíbles vistas sobre el mar.

El LTI Pestana Grand dispone de un acceso a un paseo marítimo, el cual permite a los huéspedes pasear a la orilla del mar. Un recorrido inolvidable, especialmente al final de la tarde, cuando se pone el sol por detrás del majestuoso cabo Girão.

Las piscinas al aire libre para adultos y niños con estupendas vistas al mar les dejarán momentos inolvidables a todos los huéspedes. Por otra parte, el SPA con yoga, masajes relajantes, jacuzzi, sauna, baños turcos o la piscina cubierta con vistas panorámicas son perfectos para los que deseen disfrutar de unas vacaciones de descanso.

El LTI Pestana Grand Hotel cuenta con 177 habitaciones, entre clásicas y familiares, y 12 suites, entre ellas una suite presidencial, con estancias luminosas, ventanales diseñados para permitir la entrada de mucha luz natural, aire acondicionado, cuarto de baño privado con bañera y balcones privados perfectos para contemplar los increíbles amaneceres.

Este hotel de 5 estrellas en Madeira dispone además de una gran variedad de restaurantes que sirven exquisitos platos de la excelente gastronomía marroquí, italiana y portuguesa, y de un piano-bar donde se puede disfrutar de una copa en un ambiente sofisticado.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad