Hotel Vereda Real Descripción

PRESENTACIÓN

Como ya lo hicieran los Tartessos con el Carambolo, el Hotel Vereda Real, situado en la histórica comarca de El Aljarafe en Sevilla, esconde rincones secretos, tesoros invaluables y jardines apacibles. Este es el encanto de un pequeño gran hotel.

El Hotel Vereda Real que está situado en el corazón del Aljarafe sevillano, tierra de de olivos, vides y naranjos, es el lugar perfecto que le permitirá disfrutar de las maravillas de la ciudad de Sevilla (a tan sólo 8 kilómetros de distancia) y del reposo y la calma del entorno natural de esta comarca sevillana rica y abundante en tradiciones, cultura, historia y arte, donde podrá contemplar el tintineo de las estrellas desde la terraza de nuestro jardín, escuchar el rumor del agua o sentir los aromas aljarafeños a uva y naranja sentado a la cálida luz de los faroles de nuestro jardín.

El Aljarafe se encuentra entre los ríos Guadalquivir y Guadiamar, al oeste de Sevilla. Con un excelente clima, es una de las comarcas más afortunadas y prósperas de toda la provincia, siendo muy conocida por los vinos blancos, y especialmente por su mosto. Este entorno incomparable de árboles centenarios, tierra de azahar, cortijos y haciendas pone a su alcance la cultura dolménica, la civilización de Tartessos, ciudades romanas, la tradición múdejar…

En este paraje en el que cultura y naturaleza son uno, cada una de nuestras habitaciones es un rincón singular en el que las maderas nobles de las piezas únicas y seculares se fusionan con las más ricas texturas de tafetán, brocados o ruán.

Su estancia en Vereda Real estará acompañada en todo momento por la hospitalidad y profesionalidad de nuestro equipo. Su perseverancia por el trabajo bien hecho para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, harán mucho más acogedora su estancia en Vereda Real. Tenemos la certeza de que sucumbirá al encanto de este rincón de serenidad y singularidad.

HABITACIONES

Cada una de nuestras 55 habitaciones está diseñada y decorada de manera exclusiva, prestando atención a los más pequeños detalles. Su amplitud, comodidad y calidez y las vistas sobre los jardines y el olivar, las convierten en una estancia acogedora  que le harán sentirse como en casa.

Desde el primer momento sentirá su calidez a través de las maderas nobles y los tejidos exquisitos. La luz del Aljarafe hará que se sumerja en el encanto de un pequeño gran hotel, en un espacio de belleza secular de piezas únicas rodeados de los más pequeños detalles de confort.

RESTAURANTE Tierra de Olivos

Aljarafe, Al-Saraf, tierra fértil, vergel de aromas y sabores, así es nuestro restaurante Tierra de Olivos.

La comarca del Aljarafe era conocida en Roma como Vergentum (vergel) desde donde se abastecía de aceite y vino a la capital y otras regiones del Imperio. Con el deseo de que puedan disfrutar de este vergel de aromas y sabores, les ofrecemos una cocina de temporada, para acercarles la gastronomía comarcal de cada momento del año en su mayor plenitud.Asimismo, les acercaremos al Oleum Flumen, río de aceite, como llamaban los romanos al río Guadalquivir, a la cultura olivarera de la comarca, con la degustación de magníficos aceites locales.

Los jardines en los que se entrelazan el sonido invitador y refrescante del agua y los aromas de las flores y árboles, se adentran en el restaurante, invadiéndolo de luz y de esencias, descubriendo su ventanal, su reservado, sus maderas y sus deliciosos detalles de menaje, cerámica y cristalería.

Además, en la biblioteca, el reservado del Restaurante o el camarote encontrará el espacio que aportará a sus momentos especiales la magia del detalle y del espacio irrepetible.

Naturaleza, cocina y esencia nos han convertido a Tierra de Olivos en un referente imprescindible en la gastronomía del Aljarafe sevillano.

BODAS, CELEBRACIONES Y REUNIONES DE EMPRESAS

Nuestro pequeño gran hotel también cuenta con todo tipo de espacios en las que poder organizar una gran variedad de eventos. Nuestros salones, que le permitirán albergar desde 5 a 200 personas, son el lugar ideal de tranquilidad y exclusividad que harán que su reunión, su ágape o su boda sea memorable.

Con el asesoramiento de nuestro chef y expertos en restauración,  podrá elaborar el menú que más se adecue a sus necesidades, haciendo de nuestras instalaciones para celebraciones y reuniones un lugar idóneo para lograr el éxito de cualquier evento.

Entre nuestros salones se esconden pequeños tesoros de sosiego y singularidad: en nuestro reservado, la biblioteca o el camarote encontrará el espacio que aportará a sus momentos especiales la magia del detalle y del espacio irrepetible; encontrará el encanto de un pequeño gran hotel.

Nuestros jardines concebidos como un espacio de disfrute de los sentidos, de la luz, de los aromas, del rumor del agua; como un ambiente para invitarle a la relajación y al descanso, estarán a su entera disposición para ofrecer un aperitivo a sus invitados o un desayuno a sus socios.

En Vereda Real, estamos seguros de que encontrará el espacio perfecto para sus momentos memorables en nuestro pequeño gran hotel.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad