Hotel Apartamentos Cantueso Casas Y Restaurante Descripción

Nuestro complejo de vacaciones consta de 10 casas rurales con capacidad de 1 a 5 personas. Todas las casas disfrutan de magníficas vistas, tienen una terraza independiente, barbacoa y están rodeadas de suntuosos jardines cerca de la piscina. Todo esto junto a tenis de mesa, mini golf, dardos, futbolín, petanca, área de fútbol, columpios, tobogán, etc… hacen un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

La cocina y el salón son de estilo americano y están equipados con: cocina con dos o cuatro fuegos, frigorífico, microondas, sartenes, vajilla, cubertería y cristalería. La ropa de cama también se facilita y se cambia semanalmente. La televisión y DVD son estándar en todas las casas.  Hay una lavadora disponible que usted podrá utilizar y está situada en la lavandería junto a la plancha y la mesa de la plancha (4€ por colada). Al lado hay una cuerda para la ropa y en cada casa hay un pequeño tendedero.

Hay disponible cunas, puertas para escaleras, carritos y tronas.  Acceso a internet: Hay una buena cobertura para los móviles y ofrecemos acceso wi-fi gratis en la terraza y el restaurante

Acceso para minusválidos: Hay acceso para minusválidos en el restaurante y en algunas de las casas, pero le rogamos que nos comunique exactamente lo que necesita en el momento de la reserva.

Animales: Se permiten mascotas después de haber hecho la consulta. Perros que no sean agresivos o que no se comporten mal, son admitidos previo depósito por el posible daño que puedan causar. Los perros deben permanecer en todo momento bajo control y podrán estar en las zonas designadas para ellos. Los dueños son responsables de la limpieza. Por favor vea la página de reservas.

Estufas de leña: Todas las casas tienen una chimenea de leña. En invierno la leña para las estufas se puede comprar in-situ por 5€ la caja.

Butano: La cocina funciona con gas butano (incluido en el precio de la casa).

Para aquellos momentos en los que prefiere no cocinar, puede disfrutar de una comida cocinada por profesionales en nuestro restaurante, o simplemente, disfrutar de algunas tapas en la terraza. Hay un menú de niños con raciones pequeñas. El equipo de cocina está constantemente revisando el menú para incorporar el mejor producto de la zona y de temporada y pone toda su buena intención y conocimientos para hacer una comida sabrosa, sana y equilibrada. Nosotros preparamos y cocinamos cada plato para que se consuma dentro del local e intentamos ofrecer platos representativos de varias regiones de España, utilizando siempre que sea posible, productos naturales y caseros.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad