Apartamento Apartamentos Sol Millet - Litoral Descripción

* RECOGIDA DE LLAVES de lunes a sabado: 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, siempre con previa confirmación. A partir del 15 de Junioa hasta el 31 de Agosto se alarga una hora mas el cierre de 19:00 se modifica a 20:00. FUERA DE ESTE HORARIO CON PREVIA CONFIRMACIÓN Y ANTES DE LAS 00:00 H TENDRÁ UN SUPLEMENTO DE 60€
Las llaves s recogen en: Agencia Litoral, Edificio Austral Avda. Diputación nº39/ 43850 Cambrils (Tarragona) Tel. 977 36 90 15
Los Apartamentos Sol Millet se encuentran en Cambrils, en la costa Dorada, a sólo 600 metros de la playa. Todos disponen de balcón privado y el complejo cuenta con 2 piscinas. Todos los apartamentos son modernos y tienen 2 dormitorios y un salón. La cocina americana incluye un microondas, una lavadora y una nevera. Se puede alquilar una TV. El complejo ofrece unos hermosos jardines y un parque infantil. El hotel cuenta con aparcamiento disponible bajo petición. Los Apartamentos Sol Millet se encuentran a 1 km aproximadamente del centro de Cambrils, donde encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Primer equipamiento de ropa de cama y toallas pequeñas incluidas. Cambio opcional 10 euros/pax. Limpieza de entrada y salida incluida. Consumos racionales de agua, gas y electricidad, incluidos.
Alojamiento acogedor y exterior, con vistas a la montaña. Está ubicado en un complejo residencial, una zona ideal para niños Dispone de ascensor, jardin, mobiliario jardin, terraza, aire acondicionado solo en salón opcional 50 Euros / semana, piscina comunitaria+infantil, parking cubierto opcional en mismo edificio 35 Euros/semana. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina, cafetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad