Hotel Descripción

El Camping Treumal tiene vistas a la playa de Can Cristus, en la Costa Brava, entre Platja D'Aro y Calonge. Ofrece una zona de playa privada, una piscina al aire libre y un aparcamiento gratuito.

Todos los bungalows del Treumal tienen calefacción, entrada privada y porche. Hay un sofá cama, un baño privado y una zona de estar. La cocina está equipada con nevera y también hay una zona de comedor.

El Treumal tiene una sala de juegos con mesas de ping pong y una zona de juegos infantil. Hay 3 pistas donde se puede jugar a fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano y bádminton.

El complejo alberga un supermercado, un bar, un restaurante y una cafetería. También hay máquinas expendedoras de bebidas.

El Treumal dispone de recepción 24 horas. En el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas. El personal de animación organiza actividades. Se puede practicar piragüismo y equitación. Servicio de transporte al aeropuerto disponible.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad