Apartamentos Hotel Intercontinental La Torre Golf Vacaciones Polaris World (apartamentos) Descripción

Actualmente el resort con mayor número de servicios de Polaris World. Con apartamentos, villas y adosados, aquí disfrutarás del alojamiento que prefieras y mejor se adapte a sus necesidades.
Restaurantes, bares y pubs, spa, pistas de tenis, piscinas, gimnasio, tienda de salud, supermercado, colegio y el campo de golf de 18 hoyos La Torre Todo esto y mucho más a su disposición, en un complejo que disfruta de seguridad 24 horas al día.
La Torre Golf Resort se ubica muy cerca de los demás resorts, como Mar Menor, El Valle o Hacienda Riquelme..

 ADOSADO - Un regalo cada mañana

Desayuna junto al jardín más grande, y empieza a jugar al golf desde casa y cuando quieras. Con terrazas y solarium, nuestros adosados te invitan a vivir Polaris World en primera línea de golf, si lo deseas.En los adosados de Polaris World encontrarás el alojamiento cerca de la playa que estás buscando, pero con todas las atenciones y comodidades que ofrecen nuestros resorts.Con capacidad para 4 personas y de 1 a 2 habitaciones, los adosados de Polaris World son la alternativa perfecta para disfrutar de un alojamiento de calidad en Murcia y cerca de la playa.

 APARTAMENTO - Pensado para ti

Nuevo confort en espacios variados con jardín en las plantas bajas y amplias terrazas en las superiores. Paseos, piscinas y extensas vistas brindan estancias de relax, a un paso de todo el ocio del resort.En los apartamentos de Polaris World encontrarás el alojamiento cerca de la playa que estas buscando, pero con todas las comodidades y servicios que ofrecen nuestros resorts.Con capacidad para 4 personas y de 1 a 2 habitaciones, los apartamentos de Polaris World son la alternativa práctica de alojamiento de calidad en Murcia y cerca de la playa.

 VILLA - Para todo y mucho más

Espacio y luz para descansar por todo lo alto, junto a las omnipresentes vistas del jardín y el campo de golf. Vivir con patio y terrazas, con todas las atenciones que imaginas..., bajo los amplios techos de una villa.En las villas de Polaris World encontrarás el alojamiento cerca de la playa que estás buscando, pero con todas las comodidades y servicios de nuestros resorts.Con capacidad para 6 personas y de 1, 2, 3 y hasta 4 habitaciones, las villas de Polaris World son el máximo confort y espacio para tu alojamiento de vacaciones en Murcia y cerca de la playa.?



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad