Aparthotel Clube Brisamar - Alvor Descripción

El Clube Brisamar está situado en el corazón de Alvor, a 3 minutos en coche de la playa de Alvor y a 3 km de algunos de los mejores campos de golf del Algarve. Ofrece alojamientos independientes, 2 piscinas y pistas de tenis.

Los apartamentos del Clube Brisamar tienen aire acondicionado y un balcón privado con vistas al jardín y a la naturaleza de los alrededores. Disponen además de una zona de estar con una TV vía satélite y una cocina moderna completa con una lavadora.

El establecimiento alberga un restaurante que sirve cocina local e internacional y varios bares, que ofrecen aperitivos, refrescos y cócteles. También podrá cocinar en su alojamiento.

El Clube Brisamar cuenta con una piscina de agua dulce, pistas de tenis y squash, una sala de juegos y una piscina para niños con una zona de juegos infantiles. Junto al complejo también encontrará una parada de autobuses públicos.

El Clube Brisamar ofrece servicio de alquiler de bicicletas y un club infantil gestionado por un equipo de profesionales, que también organiza espectáculos en directo 6 noches a la semana. Además, podrá hacer senderismo en la reserva natural de la ría de Alvor.

?



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad