Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Apartamentos The Residences At Victoria - Vilamoura/algarve Descripción

Junto al glamuroso Tivoli Victoria, y a 5 minutos del centro de Vilamoura, el " The Residences at Victoria Clube de Golfe managed by Tivoli Hotels & Resorts", es el más reciente y moderno proyecto residencial emprendido en Vilamoura. Con 145 apartamentos, T2 y T3, ofrece las condiciones ideales para pasar unas vacaciones en familia, combinando la comodidad de una "casa" con el excepcional servicio de un hotel de 5 estrellas.

Perfectamente integrado en el paisaje y rodeado de jardines, este complejo residencial de Vilamoura (en el Algarve) dispone, entre otras instalaciones, de 3 piscinas, gimnasio, parque infantil, 2 bares de apoyo y servicio de recepción y portería durante las 24 horas. Además de las instalaciones del complejo, los huéspedes disfrutan de privilegios exclusivos en las instalaciones y servicios del Tivoli Victoria y el Tivoli Marina Vilamoura.

Descubra las diversas categorías de habitaciones que tenemos a su disposición.

Compuesto por 72 apartamentos de tipo T2, y 73 unidades de tipo T3, distribuidos por 10 bloques, el complejo combina la comodidad de un hogar con el servicio excepcional de un hotel. Todos los apartamentos disponen de garaje con acceso directo por ascensor. De gran calidad y elevados al máximo lujo, los detalles han sido cuidadosamente concebidos, apostando por equipamientos e instalaciones innovadoras y por una decoración sofisticada y elegante.??

Los pisos de dos habitaciones (T2) con un área de 129.50 m2, tienen un total de 2 habitaciones (una doble con baño privado y una twin con 2 camas). Existen 2 baños, uno con cabina de ducha walk-in y otro con bañera ergonómica. La elegante y espaciosa sala de estar y comedor es ideal para invitar los amigos y hacer reuniones familiares. Las terrazas ofrecen una vista agradable y le garantizan privacidad.?

Los pisos de tres habitaciones (T3) con un área de 150,83 m2, tienen un total de 3 habitaciones (una doble con baño privado y dos twin con 2 camas). Existen 3 baños, dos con cabinas de ducha walk-in y otro con bañera ergonómica. Las habitaciones decoradas en tonalidades calientes de verde, azul y rojo, tienen áreas generosas y facilidades modernas. La elegante y espaciosa sala de estar y comedor es ideal para invitar los amigos y hacer reuniones familiares. Las terrazas ofrecen una vista agradable y le garantizan privacidad.?

Con una localización privilegiada en Vilamoura, Algarve, el The Residences at Victoria Clube de Golfe managed by Tivoli Hotels & Resorts es la elección perfecta para quien pretende conciliar una agradable estancia con la práctica de este deporte. El hotel se encuentra a una distancia a pie de 3 campos de golf: el Victoria Golf Course, diseñado por Arnold Palmer, el Millennium y el Laguna. Especialmente pensando en los amantes de este deporte, el hotel ofrece un “Golf Desk”, vestuarios exclusivos con acceso subterráneo al aparcamiento de buggies, que permite salida directa al Victoria Golf Course y "Starting Times" garantizados en varios campos de golf del Algarve.?



Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad