Hotel Laguna Holiday Club Phuket Resort Descripción

El hotel sirve desayuno, comida y cena.

Es un edificio de estilo moderno y bajo.

EL Laguna Holiday Club Resort está situado céntricamente en los alrededores tropicales de Laguna Phuket con vistas al campo de golf. El resort tiene 79 suites espaciosas en tres tipos de habitaciones, desde 65 a 113 metros cuadrados. Todas las suites tienen un comedor y una sala de estar separadas, cocinas y muebles de lujo. Las amenidades del hotel incluyen una piscina de forma libre con tobogán, un bar en la piscina, restaurante y club de niños.

Todas las habitaciones tienen baño, son muy amplias y está bien equipadas de acuerdo con el nivel de la propiedad. Las habitaciones están divididas en dormitorio y sala con cocina. Los baños son grandes y están bien decorados con las comodidades habituales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Laguna Holiday Club Phuket Resort está situado en la punta noroeste de la isla de Phuket, a 25 minutos del aeropuerto internacional de Phuket.

Publicidad
Publicidad