Hotel Golden Island Cottage Descripción

El restaurante principal Myanmar sirve cocina tradicional e internacional. Dispone de un buffet y de un menú fijo que ofrece una amplia gama y variedad de platos.

Casitas de estilo local con balcón privado, cosntruidas sobre el lago. El arquitecto ha combinado la influencia tradicional con el estilo de Inle, pero está totalmente equipado con comodidades modernas. Los servicios del hotel están mejorados por la hospitalidad de la gente de Intha y Pa O.

Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen una tienda de suvenires, sala de reuniones, cunas para bebés, alquiler de barcos y coches.

Habitaciones al estilo bungalow, con menaje para preparar té y café, sistema de interfono, electricidad las 24 horas, ducha con agua caliente y fría, vistas a la montaña con balcón privado, agua para beber gratuita

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en el pueblo de Nanpan, cerca de la más afamada pagoda antigua, la de Phoung Daw Oo, y con fácil acceso a todas las principales atracciones turísticas del lago y sus alrededores. Está a una distancia de 10 millas o 20km del centro de Nyungshwe y a 16 millas o 30km del aeropuerto de Heho.

Close to the airport (heho airport)

Publicidad
Publicidad