Hotel Hupin Nyaung Shwe Descripción

El restaurante (Comida China, Alimentación Myanmar, Comida Típica Shan) ofrece también otras especialidades como espaguetis y bebidas calientes y frías estilo internacional.

El estilo de la construcción es acogedor, limpio, tranquilo y pacífico para los turistas.

"Shwe Nyaung" es el lugar donde originalmente Shan y Intha por nacimiento vivo. La gente de Nyaung Shwe es sencilla, humilde y famosa por su hospitalidad

No es demasiado grande, pero es un alojamiento limpio, cómodo y seguro. Las habitaciones Superiores están construidas con diferentes tipos de productos forestales, tales como la madera de teca, padauk, yamanae, tamalan y caña. Entra las comodidades de las habitaciones se incluyen minibar y nevera, ducha y bañera con agua fría y caliente, televisión por satélite, decoración interior local, sistema de comunicación interna, aire acondicionado/ventilador, teléfono de marcación directa internacional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El "Hotel Hupin" está situado cerca de la entrada del Ayuntamiento de Nyaung Shwe, estado de Shan del Sur, que conduce al "Lago Inle" y también se convierte en una de las atracciones turísticas más importantes.

7 km hasta la estación más cercana (shwe nyaung railway station)

Publicidad
Publicidad