Hotel Complejo Inle Descripción

El restaurante elegante y refinado en el complejo Inle Resort abre para desayunar, comer y cenar. Ofrece una creativa gama de platos con numerosas influencias europeas y una selección de favoritos de Myanmar y Shan. Si lo que desea es una mesa con vistas, puede comer al aire libre en la veranda, para deleitarse con el paisaje mientras disfruta de su comida. Un acogedor bar completa nuestro conjunto de locales de comidas y bebidas, que ofrece un ambiente totalmente relajante e informal, donde puede simplemente relajarse con una bebida.

El paisajismo, que se fusiona con los amplios espacios abiertos del encantador entorno lacustre, armoniza los elementos vitales naturales para disfrutar del estilo de vida del complejo junto al lago.

Desde el aeropuerto de Heho: está a sólo una hora en coche del aeropuerto de Heho, a aproximadamente una hora del complejo por transporte terrestre. Como alternativa, un trayecto en coche de media hora le llevará a la ciudad junto al lago de Nyaung Shwe, donde puede tomar un barco que tarda 20 minutos de travesía tranquila hasta el complejo.

Cada uno de los Bungalows o Casitas de Campo están diseñados para ofrecer espacio y comodidad, con la funcionalidad de las comodidades de hoy en día: cada alojamiento está equipado con aire acondicionado con control individual, teléfono de marcación directa internacional, caja de seguridad en el cuarto, televisión vía satélite, menaje para preparar té y café, ducha de agua fría/caliente, artículos personales de baño, servicio de habitaciones las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

21 km hasta la estación más cercana (shwe nyaung railway station)

El hotel está a un interesante trayecto en barco de 20 minutos desde la ciudad de Nyaung Shwe. Cuenta con una ubicación conveniente para acceder a los numerosos lugares de interés y servicios en el lago.

Publicidad
Publicidad