Hotel Complejo Turístico Hupin Inle Khaung Daing Descripción

El restaurante del hotel le descubre una variedad de sabores de las cocinas de Myanmar, china, europea y de Shan y también se puede pedir otros platos, como los espaguetis, barra de bar al estilo internacional, bebidas frías y calientes.

El hotel ofrece 77 habitaciones espaciosas. Están elegantemente decoradas y equipadas con comodidades modernas.

Entre las instalaciones y servicios del hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, lavandería, espectáculo de danza tradicional de Shan, restaurante, organización de viajes - venta de billetes y reservas para barco, coche, avión y tren y servicio de guía. La hora del registro de salida es a las 12.00 horas del mediodía y hay una fuente termal natural (balneario) a 2 millas (unos 3km) de distancia del complejo.

Las habitaciones Superiores están construidas con diferentes tipos de productos forestales, tales como la madera de teca, padauk, yamanae, tamalan y caña. Entra las comodidades de las habitaciones se incluyen minibar y nevera, ducha y bañera con agua fría y caliente, televisión por satélite, decoración interior local, sistema de comunicación interna, aire acondicionado/ventilador, teléfono de marcación directa internacional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

80 km hasta la estación más cercana (shwe nyaung railway station)

El complejo está a una hora en coche del aeropuerto de Heho, la única puerta de entrada al estado sureño de Shan por avión. Puede disfrutar de las mejores vistas pintorescas al lago desde del complejo.

Publicidad
Publicidad