Hotel Friendly Bungalows Descripción

Los Friendly Bungalows bar y restaurante con piso de arena ofrece un menú fijo exclusivamente para huéspedes, usando principalmente productos de origen local incluyendo fruta fresca de estación, vegetales, peces y si tiene suerte, langosta. El comedor es solo para huéspedes, mirando al océano, comidas fijas servidas diariamente. Requerimiento alimenticios o de alergias deben ser informados con un mínimo de 72 horas de previo aviso. El almuerzo y la cena son cocinados a pedido. Los almuerzos de picnic pueden ser arreglados durante la permanencia. No hay ninguna instalación de autoservicio en las premisas. Las comidas son simples y utilizan productos frescos locales, sobre todo mariscos y carne de vaca orgánica local. Se acepta dinero en efectivo de la moneda local, Visa y MasterCard. El pago por la tarjeta de crédito incurrirá en pequeños costos adicionales de la tarjeta de crédito.

Resort de estilo ecológico. Terrenos de aprox un acre, una larga tira de jardín directamente en la playa con un trasfondo verde que mira a la bahía privadas con arrecifes de coral. Los terrenos tiene árboles y flores bien establecidos, caminos de arenas negras hacia cada bungalow y al restaurante de piso de arena que esta en la playa mirando al océano.

Es la más fantástica experiencia estilo Robinsón Crusoe pararse en la playa de arenas negras y nadar en las claras aguas de nuestra cala privada de arena. La electricidad es obtenida por generador y está disponible del anochecer hasta aproximadamente las 10:00pm. Los huéspedes deben estar consientes de que no hay TVs, ni Internet y tampoco roaming internacional para teléfonos. Usted puede simplemente descansar, sabiendo que todo los que usted vino a ver y hacer está a solo un tiro de piedra de distancia. Los Friendly Bungalows es un resort ecológico cooperativo que opera con el apoyo de dos aldeas locales, Lounasunan y Louno en la isla de Tanna. Todos los empleados son originarios de estas dos aldeas y un porcentaje de las ganancias retornas a las dos aldeas en cuyas tierras el resort fue originalmente desarrollado. La operación de los Friendly Bungalows ofrece una notable y genuina experiencia de la Melanesia y promociona el turismo sustentable beneficiando la gente de el remoto Tanna

1 y 2 cuartos confortables bungaloes Melanesia todos en un exuberante jardín tropical con palmas cocoteros, mirando a una bella y amplia playa de arenas negras perfecta tanto para nadar como para hacer esnorquel. Los bungaloes están hechos en el modo melanesio tradicional de bambú, esteras de hierva y techo de cocotero y natangora. Cada bungalow tiene pisos de coral ensuite con ducha caliente, cama doble con mosquitero y una veranda grande con hamaca. Los bungaloes de dos dormitorios también tiene 2 x camas individuales con redes. Puertas y ventanas rusticas. Electricidad suministrada por generador (horas limitadas) No hay teléfonos, tampoco caja de depósito de seguridad. Para la comodidad de todos los huéspedes, todos los bungalow son libres de humo de tabaco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Friendly Bungalows está ubicado en la costa remota de Tanna muy cerca de todas las atracciones naturales culturales y geográficas incluyendo el volcán Mt Yasur y Puerto Resolution (del lado opuesto y cruzando Tanna central con respecto al aeropuerto). En la playa y a solo 6 km de la base de las planicies de ceniza del famoso Volcán Mt Yasur. No hay tiendas, restaurantes o transporte público en las cercanías. Para llegar los Friendly Bungalows, es aprox una hora y media en vehículo 4WD cruzando la rugosa cadena montañosa, pasando las aldeas de la jungla, justo cruzando el medio de Tanna y usted llega a los Friendly Bungalows cerca de todas las atracciones y sonidos del verdadero Tanna incluyendo aguas termales minerales, baile, Puerto Resolution y la aldea Jon Frum. 1.5 horas (a sólo 30 kilómetros de camino, pero sobre sierra) desde el aeropuerto doméstico de Tanna.

Publicidad
Publicidad