Hotel Complejo Turístico Y Balneario Royal Tera Beach Descripción

Propiedad nueva antes conocida como Club Med. Hotel estilo apartamento en una excelente ubicación, es una gran adquisición para Noumea. El complejo turístico tiene un estilo confortable y moderno. Lavadora de uso gratuito cada dos plantas. El complejo turístico ofrece buenas opciones para conferencias y reuniones. Es altamente recomendado. SS0910

Hay dos restaurantes que ofrecen comida occidental o la opción de comida coreana. También hay un bar y un bar de piscina.

Principalmente de baja altura, justo en al lado de la playa.

Esta propiedad ofrece suites espaciosas y repletas de luz. Todas las suites cuentan con balcón, salón, cocina completa y uno o dos dormitorios. Los baños tienen duchas grandes. Ofrecen todas las comodidades modernas. Las Suites están disponibles con vistas a la Ladera de la Colina, el Mar y la Primera Línea de Playa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Nueva apertura de la propiedad frente al mar en el 11 de febrero 2011. Esta nueva propiedad es un hotel estilo apartamento de tres estrellas justo en la playa. Está situado en uno de los mejores lugares de Noumea, en la bahía de Anse Vata, al lado de Le Meridien. Antes era el Club Med e incluye tres hectáreas de jardines tropicales.

Publicidad
Publicidad