Hotel County Descripción

Chambres es el restaurante a la carta y fue nombrado por el conde Nast Magazine como "el mejor restaurante de la ciudad". También cuenta con una bodega donde se pueden organizar degustaciones, y con el bar de whisky y champagne Churchil, donde puede beber un relajante trago antes o después de la cena.

Un edificio grandioso en un estilo clásico con columnas ornamentadas a cada lado. Edificio de tres pisos.

Es un hotel fantástico de lujo, histórico que está en el centro de esta ciudad modernista. Un servicio personalizado, de alta calidad es el claro objetivo de los dueños. Recientemente el hotel ha sido premiado con 5 estrelllas por la agencia Qualmark. SE1008

Decoradas individualmente con materiales de gran calidad con diversos tipos de habitación y de camas. Algunas habitaciones tienen bañera spa. Todas tienen minibar, secador de pelo, TV, plancha y tabla de planchar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

40 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se encuentra en el centro de la ciudad y rodeado de los edificios art-decó por los que Napier es famosa. Todos los comercios, restaurantes y actividades se encuentran en las zonas aledañas. Las excursiones del vino son una de las principales atracciones para los que visitan la región.

Publicidad
Publicidad