Royal Century Hotel Descripción

El hotel Royal Century está situado en Buji, Shenzhen, y es el hotel de negocios deluxe de cinco estrellas más grande del distrito de Longgang.

El restaurante Huang Yuan situado en el vestíbulo del gran hotel tiene capacidad para 120 comensales, está decorado con un moderno estilo real y elegante, con una iluminación tenue que le permite descansar el cuerpo y la mente y una cocina de diseño abierto. Aquí podrá escuchar nostálgicas melodías doradas y degustar la sabrosa comida, cuyo sabor perdurará largo tiempo, tiene una decoración sumamente moderna y un diseño creativo. Restaurante chino Emperor ting en el gran hotel shiwen, el restaurante chino tiene un ambiente lujoso, el entorno es elegante, sirve principalmente dim sum cantonés auténtico. Los platos de primera son preparados por los máster chefs de Hong Kong bao, el senador, wing y yan. Sirven excelente marisco y aperitivos cantoneses característicos y tradicionales. Howard es un lugar estupendo para cenar un banquete.

El hotel Century de Shenzhen es una corte real según los estándares internacionales de construcción de un hotel grande y lujoso de cinco estrellas, las instalaciones de conferencias y negocios del hotel miden un total de 45 000 metros cuadrados, el hotel está compuesto por dos edificios de 16 plantas

El hotel se compone de dos edificios de 16 plantas, con un total de 425 habitaciones para huéspedes. Entre ellas, el gran hotel cuenta con 292 habitaciones decoradas con una categoría de cinco estrellas, al estilo europeo, que da prioridad a la nobleza y elegancia, son magníficas. Hay habitaciones sénior, habitaciones al estilo japonés, habitaciones deluxe, suites deluxe, suites de estilo japonés. Están equipadas con perfectas comodidades de alta tecnología para los negocios y equipamiento informático, duchas lujosas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental, pero también cuentan con una zona de Internet independiente, zona de lectura y salas de reuniones, para ofrecerle el disfrute real, cómodo, cálido y valorado de un espacio de estar moderno. Los edificios comerciales tienen un conjunto de 133 habitaciones estándar, económicas, cómodas y con una dulce elegancia. Están equipadas con sistema de aire acondicionado inteligente, Internet de banda ancha, televisión por satélite, vídeo a demanda, ducha independiente, mini congelador y caja de seguridad personal, etc., que le permiten disfrutar de un espacio de estar completamente cómodo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Century de Shenzhen está situado en las cortes reales conocidas como "primera ciudad de Guangdong," en el reputado centro metropolitano de Shenzhen, en la próspera zona de Buji, cerca del centro comercial de Buji en una zona residencial amplia y de primera categoría. Está cerca de la terminal del aeropuerto sumamente concurrido, de las autopistas Hui y BuLong y el metro. Está a tres minutos de la entrada a la aldea de la pintura de Dafen, a sólo cinco minutos de la estación ferroviaria y a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto, a sólo 40 minutos en coche. Su ubicación geográfica es superior, el transporte es conveniente.

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mu mian wan station)

Publicidad
Publicidad