Northeast Hotel Descripción

Cuenta con un total de 318 habitaciones distribuidad en: 209 habitaciones Standard cómodas, 73 habitaciones con alojamiento y desayuno de lujo (se incluyen dos habitaciones para mujeres y una habitación para personas con movilidad reducida), 36 suites de lujo (se incluye una suite presidencial), que hacen un total de 530 camas.

El hotel tiene restaurante chino, comedor y 17 habitaciones independientes y el otro cuenta con restaurante italiano, restaurante occidental y restaurante de sabores.

Como marca estrella del grupo hotelero de gestión, la fusión de elementos de diseño avanzado internacionales y el servicio chino tradicional, la función es perfecta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Northeast está dirigido por el grupo hotelero de gestión Liaoning, según el diseño estándar de un hotel de negocios de 5 estrellas, subordinados al grupo hotelero de gestión Co.LTD. El hotel está situado en el distrito financiero de la ciudad, donde se unen la calle Qing Nian Street y la carretera principal; las líneas 1 y 2 del metro también pasan por aquí.

15 kms to the nearest airport (shenyang taoxian international airport)

Publicidad
Publicidad