Hotel Hampton By Hilton Shrewsbury Descripción

Para una comida cómoda e informal, basta con dirigirse escalera abajo al bar cafetería, donde se sirven platos sabrosos para todos los gustos, todos los días de 17.00 a 22.00 horas.

Un edificio moderno de poca altura.

Desde su castillo medieval y sus históricos edificios Tudor blancos y negros, hasta sus museos, restaurantes, bares y abadía de Shrewsbury mundialmente famosa, la zona que rodea al hotel Hampton by Hilton Shrewsbury atrae a los visitantes con sus vistas y sonidos impresionantes. Ya se hospede con nosotros por negocios o placer, ¡hay mucho que descubrir en esta ciudad fascinante! No solamente nuestro hotel está en pleno centro del parque empresarial de Shrewsbury, sino que hay muchas más atracciones turísticas a poca distancia a pie o a un corto trayecto en coche de nuestra entrada principal. El cercano centro de la ciudad está repleto de edificios blancos y negros con estructura de madera, empinadas calles y callejuelas estrechas. De hecho, cuenta con más de 600 edificios catalogados como patrimonio, incluidos el castillo de Shrewsbury, en la actualidad un museo del regimiento. El centro histórico es un paraíso para los amantes de las compras, que cuenta con boutiques de diseño, elegantes centros comerciales y una gama increíble de comercios independientes. Y a eso se le añade una animada vida nocturna y una rica selección de cafeterías y restaurantes. Con fácil acceso a Telford y los Midlands, incluido el Centro Internacional de Telford, el Hampton by Hilton ofrece comodidades modernas en una histórica ciudad Tudor.

Las habitaciones han sido diseñadas con usted en mente. Desde una cama cómoda, hasta el acceso a Internet de alta velocidad y baños contemporáneos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • recepción

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está a las afueras de uno de las mejores ciudades medievales con mercado, cerca de la frontera galesa, fácilmente accesible desde Birmingham y los Midlands.

93 kms to the nearest airport (birmingham airport)

Publicidad
Publicidad