Hotel Borgo Di Filetta Descripción

El hotel no tiene ni un Restaurante ni un salón de Desayuno. Los cliente necesitan moverse hasta el La Voiera's gourmet en el Borgo La Bagnaia Resort, a solo 1.5 km de distancia de la propiedad de Borgo La Filetta. El desayuno será servido de las 07:30 am a las 10:30am.

El antiguo trabajo en piedra ha sido salvado justo a tiempo como para no perder las importantes huellas de las historia en la cual la aldea ha estado sumergida. Antiguamente una estación medieval de aduanas, el Borgo di Filetta ha sido recientemente transformado en un Borgo de un gran encanto con mobiliario y decoración de un lujo bastante inusual para esta categoría de alojamiento.

El Buddha Spa está a ubicado a corta distancia caminando del Borgo di Filetta, creado en un edificio reconvertido a partir de antiguos establos. Este maravilloso centro de bienestar lleno de luz está anidado en un lugar particularmente aislado del país estado de Bagnaia y ofrece privacidad completa para todos los huéspedes del spa en todo momento. Los amplios cuartos de tratamientos tienen todos fuentes de luz natural. Elementos decorativos orientales, y esplendidas vistas sobre el paisaje Toscano típico contribuyen a hacer del Buddha Spa un ambiente realmente inspirador. El Buddha Spa ofrece un menú de tratamientos que combinan filosofías curativas modernas y de siglos de antigüedad. Estas combinadas promueven no solo el bienestar físico sino también la saludo espiritual, mental y emocional. La armonía y el equilibrio son los beneficios duraderos de la experiencia del Buddha Spa. Una serie de terapias que levantan la energía han sido diseñadas para regenerar y promover una piel saludable, revigorizar los sentidos y, incrementar notablemente los niveles de energía; trasmitiendo una gloriosa sensación de bienestar absoluto. Los tratamientos de la casa incluyen masaje con piedras calientes, rituales ayurveda y masajes orientales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Filetta, una diminuta aldea medieval con vistas fabulosas a la ondulada campaña de Siena no ha perdido su importante posición estratégica en el camino que conduce de Siena a Grosseto y a algunos de los más encantadores destinos de la costa Toscana. El grupo de edificio que datan de principios del siglo 12 han sido magistralmente restaurados conservando toda las belleza y autenticidad de los elementos arquitectónicos originales.

Publicidad
Publicidad