Hotel La Bagnaia Resort Descripción

Un restaurante elegante y refinado, donde el ambiente exclusivo es el lugar perfecto para descubrir nuevos sabores que exaltan la calidad y la frescura natural de los ingredientes. Una mágica terraza para cenar a la luz de las velas, con vistas a las suaves colinas de Siena y al magnífico verde. Una bodega estimada en la que siempre se encuentra el toque final a cualquier ocasión. Una experiencia inolvidable: una cena en el Restaurante La Voliera.

El Royal Golf de La Bagnaia, Siena, en Toscana, ofrece a los aficionados de este deporte un campo de 18 hoyos diseñado en más de 130 hectáreas de colinas boscosas y paisajes relajantes. El prestigioso proyecto fue diseñado por el famoso arquitecto de golf Robert Trent Jones Jr. y hábilmente creado para combinarse con la melodía antigua de la zona circundante. Una elección que ha promovido al Resort Bagnaia a la cima de los círculos de golf de la Toscana y que ofrece uno de los campos de golf más interesantes de Italia.

El Buddha SPA de Clarins es un centro de bienestar moderno y exclusivo en la Toscana, donde se puede disfrutar de una experiencia de relajación y rejuvenecimiento. Las cálidas y preciosas aguas termales naturales, canalizadas a través de piscinas decoradas con columnas clásicas y jarrones antiguos, son una fuente de beneficio de minerales, utilizado en el pasado por sus notables propiedades terapéuticas. Nuestro equipo médico le guiará a través de los cursos profesionales aptos para su salud, resultando unas vacaciones inolvidables en Toscana.

La personalidad del propietario, su sentido del gusto y talento artístico han influido en cada detalle - tanto visible como oculto. No hay dos suites ni habitaciones iguales. La decoración interior se caracteriza por fabulosas piezas originales, todas hechas a medida, siguiendo los designios de su propietario, por maestros artesanos. Los tejidos utilizados para la tapicería, cortinas, colchas y cojines, han sido elaborados siguiendo los diseños exclusivos. Existe un matrimonio inteligente de muebles modernos y raros ejemplares de antigüedades chinas y europeas, que forman parte de la colección privada del propietario. Los ocho edificios del Borgo han sido restaurados con la misma visión, lo que se ve en las 72 habitaciones (7 suites junior, 13 suites y 2 suites presidenciales), todas unidos por el mismo tema cromático de rojo y amarillo y por la singularidad de los muebles. Todas las habitaciones tienen magníficas vistas al espléndido paisaje de la Toscana y al paisaje urbano distante de Siena. Para aquellos huéspedes que buscan algo realmente único, existe la fabulosa habitación china con cuatro antiguas camas con dosel dignas de un emperador, las impresionantes suites presidenciales de dos plantas con vistas a los pastos donde los ciervos deambulan libremente, y la original suite "Luna de Miel" que, con un trabajo de encaje antiguo precioso, ofrece la experiencia de bañarse en una cueva.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en una antigua aldea medieval de la Toscana, este hotel de 5 estrellas ha sido cuidadosamente restaurado con una gama de colores cálidos rojos y amarillos. Camafeos ornamentales orientales y muebles tradicionales de la región decoran las habitaciones, creando un ambiente cálido y acogedor en todos los rincones. El Bagnaia Resort está enclavado en la hermosa campiña toscana, a sólo 12 km de Siena.

Publicidad
Publicidad