Days Hotel Singapore Zhongshan Descripción

Hay un restaurante que sirve desayuno, comida y cena.

Bienvenido a nuestro Days Hotel Singapoe en Zhongshan Park. El Days hotel Singapore situado cerca del Parque Zhongshan está rodeado de una amplia gama de restaurantes y de un centro comercial en las mismas instalaciones, a 5 minutos en coche de la estación de MRT de Novena, a 10-15 minutos de Orchard Road, Marina Bay y el distrito central de negocios. Todas nuestras habitaciones espaciosas acomodan a 2 adultos y niños menores de 12 años gratis utilizando las camas existentes. Los niños de menos de 6 años reciben un buffet de desayuno gratis. Los clientes de nuestro hotel de Singapore podrán encontra un restaurante abierto todo el día, un gimnasio y una estación de Internet, y ofrecemos Wi-Fi gratis para los huéspedes. Nuestro hotel forma parte del programa de puntos Wyndham y proporciona un autobús gratis a la estación de MRT de Novena.

Todas las habitaciones tienen 18 m2 con techos altos y diseño moderno. Opción de cama individual y queen. WIFI gratis y nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Days hotel Singapore situado cerca del Parque Zhongshan está rodeado de una amplia gama de restaurantes y de un centro comercial en las mismas instalaciones, a 5 minutos en coche de la estación de MRT de Novena, a 10-15 minutos de Orchard Road, Marina Bay y el distrito central de negocios. El hotel proporciona un autobús gratis desde la estación de MRT de Novena para los clientes.

Publicidad
Publicidad