Hotel Big Descripción

Hay un restaurante que sirve desayuno, comida y cena. Nuestro bar está situado en la segunda planta.

Es un hotel nuevo inaugurado en mayo de 2013. Máquina de hielo y dispensador de agua en todas las plantas. Recomendado tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas.

La habitación superior es pequeña, con 11 metros cuadrados, decorada con paredes en blanco y gris, los techos altos y los muebles de madera hacen que la habitación parezca luminosa. Colchón en la parte de arriba del marco, cerca de la ventana. Un escritorio pequeño contiguo a la zona de dormir. Colgadores de pared en vez de armario. En la habitación dispone de televisión LED de 32 pulgadas, televisión Internal Protocol y Wi-Fi. Una Tablet en la habitación permitirá a los huéspedes navegar por la red, jugar juegos, cambiar la luz de la habitación y llamar al servicio de habitaciones. Si lo solicita, podrá disponer de plancha y tabla de planchar. El cuarto de baño es pequeño, pero brillante y limpio con ducha en forma de lluvia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de Singapur, en el medio de Bugis y de Orchard, la principal zona de compras, rodeado por diferentes tipos de restaurantes y centros de diversión. A un paseo andando de la plaza Sim Lim donde está IT, el centro comercial más famoso. La estación MRT más cercana es Bugis o Bras Basah, a siete minutos andando. Siete minutos en coche para acceder Suntec Singapore y a la zona de Marina y a 10 minutos en coche del Jardín Botánico. A 25 minutos del aeropuerto internacional Changi.

18 kms to the nearest airport (singapore changi airport)

Publicidad
Publicidad