Hotel L'esprit De Naiyang Descripción

Cocina Secret con vistas a la piscina y al jardín del resort. El restaurante y el bar ofrecen platos de la cocina local e internacional. El restaurante sirve un desayuno bufé. Desayuno: 7:00 a.m. - 10:00 a.m. Comida: 12:00 a.m. - 5:00 p.m. Cena: 6:00 p.m. - 10:00 p.m.

Se trata de un edificio contemporáneo, Lesprit de Naiyang refleja la verdadera herencia tailandesa con su hermosa villa de estilo alojamiento integrado en el paisaje. Las villas cuentan con amplias zonas de estar, habitaciones luminosas y modernas instalaciones. Lesprit de Naiyang cuenta con una gran piscina

Lesprit de Naiyang es un encantador hotel boutique apropiado para quienes buscan un ambiente privado y relajante con un servicio personalizado y una ubicación conveniente. Lesprit de Naiyang también es apropiado para vacaciones en familia, con una gran piscina y acceso privado a la playa de Naiyang, una maravillosa y prístina playa que los clientes están seguros de amar.

Las habitaciones Deluxe (44 m² incluido el balcón) dan a la piscina. La habitación Contemporary está bien diseñada y dispone de la opción de cama king-size o dos camas dobles. Un moderno sofá cama para relajarse, crea la habitación perfecta para la comodidad y conveniencia. con baño/ducha, aire acondicionado individual, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor DVD y conexión inalámbrica a internet seguramente satisfarán sus necesidades tecnológicas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

L'espirt de Naiyang se encuentra en Naiyang Beach. Hotel situado a 10 minutos del aeropuerto y a 3 minutos a pie de la playa de arena blanca, que dispone de muchos bares y restaurantes. Naiyang Beach es un parque nacional. La playa en sí se encuentra en una bahía larga curva bordeada de árboles de hoja perenne que proporcionan sombra a picnicker

4 kms to the nearest airport (phuket international airport)

Publicidad
Publicidad